martes, 29 de noviembre de 2011

Resumen de las entrevistas

 Muchas personas están decidiendo instalarse en City Bell por el hecho de ser una alternativa a los comercios de La Plata y por brindar posibilidades de comercio en zonas más cercanas. Esto es una de las causas que produjeron el crecimiento de la localidad de City Bell, un pueblo que no tenía ningún tipo de notoriedad. Personas que crecieron en la ciudad de La Plata se instalaron en City Bell para poder formar su familia y para tomar ventaja de la cercanía a Buenos Aires. El crecimiento de City Bell se produjo por diferentes razones. Una de ellas, claramente, por el incremento de los comercios en la localidad. Además de la construcción de casas alrededor de este y de la aparición de los Countries, como el del Grand Bell o el San Facundo. Otro factor importante es el precio de los terrenos, que son más económicos que los de La Plata, siendo así más accesibles y esperanzadores.
 City Bell es un pueblo con mucho verde y vida lo cual lo hace atractivo a la vista y diferente al centro de La Plata, generando un ambiente amigable para vivir. Incluso se pueden notar diferencias en el clima, siendo el de City Bell no tan caluroso y agobiante.
City Bell está creciendo cada vez más, expandiéndose, transformándose y transformando todo lo que lo rodea a su paso. Sus características naturales y comerciales, así como la seguridad y la vitalidad que brinda hacen que sea una gran opción, tal vez la mejor. Sus espacios verdes crean un ambiente sano y amigable, donde no solo se puede pasear sino también realizar actividades físicas o tan solo sentarse a admirarlo. Día a día este pueblito que en un principio no tenía nada, era tan solo tierras es hoy uno de los centros más bellos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A qué centro preferís ir?